Conoce cuáles son los síntomas al estar rodeados de ese tipo de energías y aprende a controlar estas situaciones
Cuando estamos rodeados de energías negativas o cuando entramos a un lugar que está cargado de este tipo de energías o entidades, hay una serie de síntomas, que el cuerpo, tu ser, de algún modo te avisa y se activa una alarma que nos dice “algo no marcha bien”
- Hay muchas personas que cuando entran en un lugar que está muy cargado de este tipo de energías comienza a dolerles la cabeza, sienten una presión muy distinta a una migraña o un dolor de cabeza “normal” incluso pueden sentir sensación de mareo.
- Mal estar general, cuando un lugar está cargado de este tipo de energías producen agotamiento, ya que estas energías absorben la energía de las personas que viven en el lugar. Cuando sientas que algo no marcha bien, protégete, envuélvete en tu burbuja o campana de luz y evita que esas energías absorban la tuya y te agoten.
- Las personas que somos sensibles a las energías es posible que experimentemos una presión en el pecho, en ese punto se encuentra un punto energético, el plexo solar, lugar muy sensible a la canalización de energías. Esa sensación puede ser desde una simple presión, hasta una sensación de pesadez y opresión incómoda. En el momento en el que sientas la más mínima presión, protégete, y usa la burbuja o la campana.
- Mal humor y el enfado sin motivo aparente, debemos intentar ser conscientes de ello, y darnos cuenta de que no somos nosotros los que estamos en ese estado, los que llegamos a esa emoción sin motivo “alguno” nos lleva a ello. Cuando nuestra casa está cargada de energía, nos afecta de tal modo, que esas energías se alimentan de toda emoción negativa que pueda producirse en nuestro hogar. Estas energías se alimentan de las emociones negativas y es lo que generarán hasta que se les pongan fin. En este caso es imprescindible una buena limpieza de nuestro hogar y estar bien protegidos, nuestra burbuja y algún tipo de talismán que repela las energías negativas.
- Sensación de frío, ésta sensación puede ocurrir en el lugar de la casa que esté más cargado de este tipo de energías.
- Intranquilidad, tensión que se pasan cuando salimos de ese lugar: en estancias muy pesadas nos ocurre que sentimos la necesidad de abandonar el lugar cuanto antes sintiendo un gran alivio al salir de allí Si no es tu casa, sal, vete, y no olvides limpiarte, darte un baño de descarga cuando llegues a casa. Pero si es tu hogar el que te hace sentir así, debes realizar una buena limpieza para eliminar esas energías que te hacen sentir de esa manera.
- Comportamiento nervioso o extraño de nuestros animales, se quedan mirando hacia un punto al vacío. Sabemos que nuestros animales lo ven, lo sienten todo … son unos grandes guardianes de nuestro hogar, si tú quieres descargarte de toda esa negatividad puedes hacerlo a través de un trabajo fuerte abre caminos el cual puedes pedirme y con alta magia abrir tus caminos y quitar los bloqueos.
Christian Valerio El Niño de la Luz
Deja una respuesta