INVEX y Real Madrid lanzan innovadora tarjeta de crédito en México

Además de excelentes dividendos en el manejo de una línea de crédito fisica y digital, otorga beneficios exclusivos del club español de fútbol.

Administrar una línea de crédito y disfrutar de tu afición al fútbol y al Real Madrid al mismo tiempo, es posible luego del anuncio de INVEX y Real Madrid que durante la jornada de este 02 de marzo, presentaron en Ciudad de México una tarjeta de crédito de marca compartida, que además de tener las características de cualquier otro plástico bancario, ofrece múltiples ventajas y beneficios para el tarjetahabiente.

Esta tarjeta se encuentra disponible en dos versiones, “Plus y Premium”, utilizará tecnología desarrollada por INVEX y Mastercard para ofrecer un producto 100% digital, seguro y conveniente, que permitirá a los aficionados del equipo blanco en México realizar todas sus compras digitales y físicas de manera inmediata, fácil y segura, con esta nueva alianza.

Con esta alianza INVEX pretende continuar colocando en el mercado productos innovadores y de un manejo sencillo y accesible, pero además “permite seguir fortaleciendo la posición de INVEX como un jugador relevante en el mercado de medios de pago y colocándonos ahora como el Banco Digital de referencia”, señaló Jean Marc Mercier, Director General de INVEX Banco.

La meta que se han puesto como objetivo es lograr colocar 50 mil tarjetas en México, teniendo como base de ese mercado meta a los seguidores del Real Madrid, que conforman un importante grupo entre los amantes del deporte.

La creación de esta tarjeta de crédito va más allá de un plástico con la imagen del equipo blanco, en realidad será un producto que revolucionará el mercado en todos los sentidos. Su adquisición se realiza en línea desde cualquier dispositivo y no solo eso, el aspirante a esta tarjeta recibirá la respuesta de aprobación en cuestión de segundos y en ese mismo momento podrá comenzar a hacer uso de su tarjeta digital para las compras electrónicas y programar el envío y recepción del plástico en físico a su domicilio.

Y como era de esperarse, quienes cuenten con una tarjeta INVEX Real Madrid tendrán acceso a beneficios exclusivos del club de fútbol, tales como ser Socio Madridista, la primera otorgando el beneficio sin costo el 1er año y la segunda de por vida. Además, ambos productos otorgan una bonificación del 5% y 10% respectivamente en su recibo de TV de paga para que siempre vean los partidos y el Programa de Lealtad Puntos Reales, en el que cada cliente acumulará puntos por sus compras y bonos adicionales, los cuales podrá canjear por artículos exclusivos, viajes y experiencias. Los días que juegue el Real Madrid recibirá mayor acumulación y en caso de que gane el partido, los puntos se duplican.

INVEX – Real Madrid

Tarjeta digital. Esta funcionará exclusivamente para compras en línea y domiciliación de servicios. Vivirá en la App INVEX Control, ofreciendo así la máxima seguridad.

Tarjeta física: Para todas las compras de forma presencial, esta Tarjeta tiene Chip + NIP y elimina información sensible en el plástico, ayudando a proteger al cliente. Además, permite realizar compras de bajo monto a través de la tecnología “Contactless”.

Si deseas hacer el trámite de tu tarjeta, puedes realizarlo en el siguiente enlace:

https://www.invextarjetas.com.mx/index#/home

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: