Lanzan carrera virtual 21K GDL Electrolit

las inscripciones ya están abiertas, los participantes tendrán tres días para lograr el recorrido

Guadalajara se prepara para la celebración del 21K GDL Electrolit, medio maratón que se desarrollará de manera virtual del 15 al 18 de abril y en el que podrán participar competidores desde los 12 años de edad en las ramas femenil y varonil.

El primer triunfo de la competencia es poder desarrollarse en medio de la pandemia y lograr, además del fomento de la actividad física, convertir la carrera en una causa, pues por cada kilómetro recorrido por los participantes en conjunto, Electrolit donará una pieza de su suero al personal de salud que labora en Jalisco y algunas otras regiones del país donde se requiere.

La mecánica de este evento consiste en inscribirse a través de las páginas www.comudeguadalajara.com / www.medio.maratonguadalajara.org / 21KGDL.run, periodo que se abrió el pasado 8 de marzo y que estará disponible hasta el 14 de abril.

Los competidores deberán alcanzar una meta de 21 kilómetros de recorrido, misma que podrán lograr ya sea corriendo, caminando o trotando en el espacio que cada uno determine, por lo que se trata de un medio maratón que se adapta al ritmo de cada participante.

Antes de la competencia, se estará generando contenido temático en los portales ya mencionados, con tips y consejos de entrenamiento que le permitan a los competidores lograr un mejor resultado y rendimiento físico.

El costo de inscripción del 21K GDL Electrolit es de 250 pesos, a cada participante se le entregará una medalla conmemorativa del evento.

Así que ya lo sabes, prepárate, elige tu ruta, tu ritmo y participa en este medio maratón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: