Oficial, se agotaron las vacunas en Tlaquepaque

El lote destinado para la inmunización en el municipio ya se agotó, aún quedan adultos mayores por vacunar y no hay fecha de arribo de nuevas dosis

A través de un mensaje en redes sociales, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, anunció la conclusión del programa de vacunación anticovid en Tlaquepaque debido a que se agotaron las dosis del biológico.

“Terminó la aplicación de las 58,500 dosis de la vacuna Pfizer-BioNtech contra el COVID19 que el Gobierno federal destinó para las personas mayores de 60 años que viven en Tlaquepaque”, escribió el mandatario.

En el texto, Alfaro Ramírez también reconoce que existieron inconvenientes en el proceso, pero que dejan “grandes lecciones” que espera puedan servir para mejorar el proceso en el resto de los municipios y aseguró que su gobierno se mantendrá apoyando en lo que se necesite.

El proceso concluyó sin lograr vacunar a la totalidad de adultos mayores en el municipio, por lo que habrá que esperar a un nuevo anuncio de aplicación de vacunas una vez que lleguen a Jalisco más dosis para hacerlo.

En el anuncio del mandatario estatal, se puede leer que la autoridad continuará “informando sobre cada arribo de dosis a nuestro estado, de los puntos de vacunación que sean designados en cada municipio y de los requisitos necesarios para seguir este largo proceso”; lo cierto, es que no existe una fecha especifica para recibir otro lote de vacunas, ni se ha informado cuál sería el municipio al que serán destinadas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: