Vacunación en Tonalá, a partir del lunes 15

Llegaron a Jalisco 40 mil 950 dosis antcovid que se aplicarán en el municipio a partir de la siguiente semana

El Gobierno del Estado confirmó que durante la tarde de este jueves llegó un cargamento como más de 40 mil dosis de vacunas anticovid que se comenzarán a aplicar a adultos mayores con domicilio en el municipio de Tonalá.

El calendario de vacunación en Jalisco es incierto, depende completamente del Gobierno Federal que informa a bote pronto sobre la entrega de lotes del fármaco y el territorio para el cual están dirigidas, por lo que el anuncio cae de sorpresa para las propias autoridades.

“Aún se espera información oficial por parte del Gobierno federal sobre los puntos de vacunación. Lo que sí sabemos es que la vacunación arranca el lunes, exclusivamente para personas mayores de 60 años que viven en Tonalá”, informó el gobernador del estado,

Al igual que en Tlaquepaque, la aplicación de esta vacuna se llevará a cabo bajo protocolos federales y solo resta conocer los puntos que serán puestos a disposición como puntos de vacunación en el municipio Tonalteca.

Por lo pronto, “ya se trabaja en la logística y distribución; en el Gobierno de Jalisco, así como en el Gobierno de Tonalá, refrendamos nuestro compromiso y voluntad para ayudar en todo lo que se necesite para que el proceso sea rápido, seguro y eficiente”, explicaron las autoridades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: