Recaudadoras estatales se van de puente

Permanecerán cerradas el lunes 15, mantendrán descuentos durante el mes de marzo, a partir de abril, multas y recargos

Las recaudadoras estatales permanecerán cerradas durante la jornada de lunes 15 de marzo como parte de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, retomando actividades a partir del martes 16.

El Gobierno del Estado comunicó que mantendrán descuentos del 5 por ciento para quienes realicen el pago del refrendo 2021 durante el mes de marzo en cualquier recaudadora que operan con un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 en la Zona Metropolitana de Guadalajara y de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. en las recaudadoras al interior del estado.

Además de las recaudadoras, el pago en línea es una de las opciones a disposición de los contribuyentes, ya sea en el portal http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/, o a través de la aplicación móvil “Trámites y Servicios SHP de Jalisco”.

Cabe señalar que a partir del mes abril, el incumplimiento en el pago del refrendo vehicular generará recargos y posibles multas, por lo que  la autoridad estatal invita a los contribuyentes a evitar las sanciones y aprovechar los descuentos vigentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: