Localizan sin vida al alcalde de Casimiro Castillo

Los restos fueron rescatados del fondo de un barranco junto con su vehículo, Fiscalía investiga los hechos

La búsqueda del alcalde con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, concluyó con el peor desenlace posible, pues el ex mandatario municipal fue localizado sin vida al fondo de un barranco, hechos que investiga la Fiscalía del Estado para determinar si se trató de un accidente o una acción premeditada.

El miércoles 10 de marzo la Fiscalía del Estado recibió la denuncia de desaparición del Alfredo Sevilla que había sido visto por última vez la mañana de ese mismo día y desde entonces se había perdido toda comunicación.

“Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal se implementó un operativo de búsqueda coordinado con la finalidad de obtener datos de prueba que pudieran llevar a la localización del desaparecido, adicionalmente se realizaron diversos operativos en diferentes puntos del municipio”, informó la Fiscalía a través de un comunicado.

La dependencia tuvo conocimiento del reporte de un vehículo desbarrancado a la altura del kilómetro 169 de la carretera Casimiro Castillo – Autlán de Navarro, de tal forma que se montó un operativo para dar con el automotor, localizado a 160 metros de profundidad.

Las labores para rescatar el cuerpo y extraer el vehiculo se prolongaron por varias horas

Las autoridades confirmaron que al interior del vehículo se localizaba un cuerpo sin vida, mismo que no confirmaron que pudiera corresponder al de Alfredo Sevilla por lo que se procedió con la extracción del auto y los restos de la persona.

Tanto el cuerpo como el vehículo en el que viajaba serán sometido a los dictámenes periciales correspondientes que ayuden a determinar cómo es que ocurrieron los hechos.

Durante la tarde de este viernes, el gobierno municipal de Casimiro Castillo confirmó que el cuerpo localizado era el del mandatario, y lamentaron la “pérdida irreparable”, además de enviar las condolencias correspondientes a su familia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: