Alcalde de Casimiro Castillo, fue asesinado

Sus restos fueron localizados en un coche desbarrancado, tenía una herida de arma de fuego en la cabeza

El Alcalde con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla fue asesinado y no falleció en un accidente vehícular ocmo se llegó a pensar después de encontrar su cuerpo en un vehículo desbarrancado, confirmó el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solis.

En rueda de prensa virtual, el titular de la Fiscalía dio a conocer que tras realizar la autopsia correspondiente al cuerpo del ex alcalde, confirmaron que la causa de muerte fue una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

El alcalde, que había solicitado licencia de manera reciente, fue reportado desaparecido el pasado 10 de marzo después de que sus familiares perdieron comunicación con el aproximadamente a partir de las 10:00 horas de ese día.

El cuerpo de Sevilla Cuevas fue localizado el viernes por la tarde en un barranco de aproximadamente 160 metros de profundidad al interior de su vehículo, en ese momento las autoridades explicaron que se harían las investigaciones correspondientes, pero no informaron las posibles causas de muerte.

El Gobernador del estado lamentó la muerte del alcalde con licencia el día que su cuerpo fue localizado

Fue hasta este día 16 de marzo, cuando el fiscal estatal confirmó que la muerte del munícipe se investigaba como homicidio, aunque no informaron sobre alguna línea de investigación relacionada con el crimen mencionado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: