Corona Capital Guadalajara no tiene autorización para realizarse

La Mesa Especializada de Salud informó que no ha recibido petición formal para la realización del festival por lo que de momento no puede llevarse a cabo.


Guadalajara

La Mesa Especializada de Salud, organismo colegiado encargado de la gestión de la pandemia por covid-19 en Jalisco, informó que hasta el momento no ha recibido petición formal para la realización del festival musical Corona Capital, por lo tanto, no cuenta con la autorización para llevarse a cabo.

El cartel que circula en las redes sociales presenta como fechas posibles para llevarse a cabo los próximos 25 y 26 de septiembre en la explanada de la Arena VFG en Tlajomulco, por lo que autoridades de ese municipio también informaron que no han autorizado el evento.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) reiteró que la pandemia por coronavirus continúa activa en todo el mundo y este tipo de eventos requieren medidas especiales para control de aforo, restricciones, protocolos y disposiciones que, en las condiciones actuales, no son propicias para la realización de un festival masivo de esta índole por lo que es muy probable que este tipo de eventos no puedan realizarse durante el presente año.

Así que por el momento este festival no podrá llevarse a cabo hasta que se cumplan todos los requerimientos estimados por la mesa de salud y el municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: