Rescatan a 4 y detienen a 6 en Tlajomulco

Operaban con armas de utilería y usaban finca en fraccionamiento La Noria donde tenían a personas privadas de la libertad

Dos mujeres y dos hombres fueron rescatados por policías de Tlajomulco durante la jornada de este martes, se encontraban privadas de la libertad en una casa de seguridad del fraccionamiento La Noria, además, fueron detenidas seis personas como los presuntos responsables.

Vecinos del fraccionamiento mencionado reportaron a las autoridades la presencia de personas armadas que habían descendido de un vehículo junto con otros civiles atados de manos, a quienes introdujeron a una de las viviendas del conjunto habitacional.

Los uniformados realizaron un operativo para localizar la finca, por su parte, los presuntos delincuentes, al percatarse de la presencia de las autoridades intentaron escapar del lugar por el patio y las ventanas de la vivienda.

Los oficiales lograron detener a seis personas, una mujer y cinco hombres, que son señalados por su presunta participación en los hechos, así mismo, liberaron a dos mujeres y dos hombres que se encontraban amordazados al interior de la casa.

La intervención policial también permitió el aseguramiento de dos armas de fuego de utilería algunos teléfonos celulares, una máscara, varias dosis de droga y equipo táctico que se encontraba en posesión de los detenidos.

La Fiscalía del Estado ya interviene en los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer lo acontecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: