Arizmendi suma fuerzas en Tonalá

Algunos aspirantes decidieron apoyar el proyecto de la politóloga Marta Arizmendi

En la recta final del proceso para definir candidatos, Marta Arizmendi, que busca la candidatura a la presidencia en el municipio de Tonalá, se reunió con algunos liderazgos y aspirantes de la demarcación, quienes decidieron sumarse al proyecto que encabeza la politóloga.

La reunión se desarrolló durante la tarde de este martes 16 de marzo con la finalidad de cerrar filas en este proceso en el que el número de aspirantes se ha ido reduciendo en diferentes municipios, como Tonalá, debido a que algunos de los que mostraron interés y se registraron para competir por una candidatura, han declinado a favor de algún otro participante.

El acuerdo tras dicha reunión fue sumar esfuerzos en el proyecto de la búsqueda de la candidatura de Marta Arizmendi, “trabajaremos unidos el Ing. Enrique Hernández, el Ing. Gerardo Martínez, Pepe Culebro, Valentín Tejada, Don Victoriano, mi amiga Blanca Verónica y nuestra candidata a Diputada Local por el Dto. 7, la maestra Claudia García”, explicó Arizmendi Fombona.

Sobre las figuras con las que han conformado esta alianza, la aspirante aseguró que para ella es importante que en la política se maneje un ambiente de inclusión, dialogo y respeto, además del trabajo en unidad.

Indicó que resultaba “primordial invitar, tomar en cuenta e incluir a todos los fundadores, a las bases y a los diversos equipos que han trabajado para hacer una realidad la transformación de Tonalá”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: