Les falta la luz en el hogar, les falta Fanny

La familia y amigos buscan a la joven de 21 años desaparecida en El Salto desde el 07 de marzo pasado

Una joven sonriente, bromista y que reflejaba parte de su amor en el cuidado de los animales, así es Fanny, cuenta su mamá, que desde la noche del domingo 7 de marzo perdió comunicación con su hija cuando se encontraba en el camino de regreso a casa en el fraccionamiento Parques del Castillo, en El Salto.

Con 21 años de edad, Fanny es la menor de tres hermanos, la única mujer y la consentida de la familia, la que de alguna manera pone la alegría en el hogar, “es muy ocurrente, dice cosas muy chistosas, de pronto baila y se pone a jugar y asustar a sus perritos”, mencionan en su casa.

En ocasiones, mientras su mamá se ponía a cocinar, Fanny comenzaba a platicar con ella y grabarla con el celular sin que se diera cuenta, le ponía filtros para cambiar la voz y después se delataba con la risa, ella le pone alegría al hogar.

Pero esa alegría ha cambiado de manera drástica desde la noche de ese domingo, cuando Fanny fue a visitar a la madre de su novio, aviso que ya se dirigía de regreso y la estuvieron esperando, pero no llegó. Conforme pasaron los minutos su familia se comenzó a preocupar.

Una tras otra, las llamadas al número celular de Fanny se iban al buzón, los mensajes no fueron leídos y el vacío en el estomago se fue haciendo cada vez más profundo, en casa del novio vivián una situación similar, su familia perdió comunicación total con él.

Para la madre de Fanny, dormir fue sumamente complicado esa noche y así lo ha sido desde aquel día, las sonrisas y los buenos momentos que su hija le regalaba cambiaron por angustia y desesperación, por incertidumbre, por tristeza y lagrimas que se escapan mientras espera una respuesta que le diga dónde puede estar su hija.

La luz de Fanny no solo ilumina a sus hermanos y padres, las cinco mascotas que adoptó la extrañan sobre manera y eso es evidente, “no quieren comer, tiene una perra de talla grande que se llama manchas y es su consentida, ella se queda en el cuarto junto a la cama y le llora”.

Los amigos también la extrañan, preguntan por novedades sobre el caso y están activos en redes sociales tratando de lograr que el caso de Fanny llegue a más personas con la esperanza de que alguien pueda aportar información sobre su paradero.

Hoy son 10 días sin saber sobre Fanny, pero cada mañana al despertar, su mamá tiene esperanza de que ese será el día en que su hija regrese, ella dice sentir en su corazón que se encuentra bien y que pronto podrá abrazarla, que esto es el episodio más difícil en su vida pero la afronta con lo que siempre le ha dicho a su hija, “que la amo y que ella es parte de mi corazón y que nunca, nunca, debe perder la fe ante cualquier situación”.

A Fanny la esperan en casa, la esperan sus mascotas, sus amigos y su familia, la espera su mamá.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: