Milagro en Las Juntas, aparatoso choque solo deja dos lesionados

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos particulares y el tren de carga

Dos personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente registrado en la colonia Las Juntas de Tlaquepaque, donde los protagonistas fueron el tren, un auto compacto y una unidad de carga, cuyo conductor intentó cruzar las vías antes del paso de la locomotora.

El incidente se registró alrededor de las 11:30 horas de este sábado, cuando de acuerdo a testigos, el conductor de la camioneta ignoró la cercanía de la pesada maquina y quiso ganar el paso sin conseguirlo.

La unidad particular fue arrastrada varios metros por el tren llevándose a su paso un automóvil en color rojo. Debido a la magnitud del incidente el panorama parecía anunciar lo peor, pues no se podía apreciar ni siquiera la forma de los autos involucrados a causa del daño que sufrieron por el impacto y el arrastre.

Elementos de Protección Civil del municipio de Tlaquepaque y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, respondieron a la emergencia y procedieron con la liberación de las personas prensadas entre los fierros de las unidades motorizadas, ambas, mujeres que resultaron con lesiones leves.

En este accidente también se vio afectada la fachada de un negocio comercial de dulces, pero ninguna persona que estaba en el local resultó lesionada.

Las labores que mayor cantidad de tiempo se llevan son las de la liberación de la vialidad, puesto que primero tuvieron que retirar la carga que transportaba la camioneta y posteriormente los automotores y el escombro que se produjo por el incidente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: