Detienen a funcionarios por meter a familiares a la fila de vacunación anticovid

Cinco trabajadores del Code Paradero en compañía de adultos mayores contaban con fichas que corresponden al registro de personas ya vacunadas.

Guadalajara

Cinco funcionarios dependientes del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE)  Paradero, fueron detenidos luego de ingresar irregularmente a familiares a la fila para la aplicación de la vacuna contra coronavirus.

Los trabajadores del Estado en compañía de adultos mayores contaban con fichas que corresponden al registro de personas ya vacunadas, y se detectó que estaban ingresando por una puerta distinta a la autorizada para este fin.

Ante estas acciones, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, a través de sus redes sociales dejó claro que no se tolerarán actos de este tipo y que todos los involucrados tendrán que responder ante las autoridades correspondientes y aclaró que todas las personas que recibieron ficha tienen garantizada su vacuna.

Los detenidos involucrados serán presentados ante la autoridad para que sean procesados conforme a derecho, además de que el órgano interno de control del CODE les iniciará un procedimiento administrativo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: