Hermano de “Canelo” busca noquear en Zapotlanejo

Morena postuló a Gonzálo Álvarez en Zapotlanejo para tratar de ganar la elección municipal

Gonzalo Álvarez Barragán, hermano del boxeador Saúl el “Canelo” Álvarez, buscará ser protagonista en una contienda, pero no arriba del ring, sino en el municipio de Zapotlanejo, donde fue registrado como candidato a la presidencia municipal por Morena.

Durante la tarde de este domingo, el Movimiento de Regeneración Nacional en Jalisco concretó el registro de sus candidatos a las alcaldías de la entidad en municipios donde aún no estaba definido quién sería el o la abanderada.

Entre los registros se encuentra el de Gonzalo Álvarez en Zapotlanejo, que buscará la transición en esta demarcación que tiene dos periodos consecutivos en los que Movimiento Ciudadano logra la mayoría en la elección.

Sobre el candidato, hasta el momento lo más relevante no es su trayectoria, alguna declaración o acción que haya desempeñado en el municipio que pretende gobernar, sino su parentesco con el boxeador que actualmente se ostenta como el mejor pugilista libra por libra y que sin lugar a dudas es uno de los deportistas más destacados y exitosos del país.

La aspiración de Gonzalo Álvarez cuenta con el apoyo de su hermano Saúl, quien ha realizado algunas publicaciones en redes sociales a través de las cuales asegura respaldar dichas pretensiones políticas.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: