Continuará vacunación en GDL, solo con cita y por orden alfabético

Desde este jueves los adultos mayores comenzarán a recibir llamadas telefónicas para concretar las citas

La aplicación de la vacuna anti covid-19 en el municipio de Guadalajara continuará para las personas mayores de 60 años de edad, se aplicarán alrededor de 100 mil dosis, pero ahora, el protocolo será a través de cita y por orden alfabético a partir de este viernes 26 de marzo con horario de 7:00am a 4:00 pm.

Según informó el Delegado Estatal de Programas Para el Desarrollo de Jalisco, Armando Zazueta Hernández, la aplicación de vacunas seguirá de manera estricta el protocolo, por lo que quien no tenga cita, será mejor “que no se presente, porque lamentablemente no será atendido. Queremos que esta vacunación continúe con orden y respeto, y reiteramos nuestro llamado a la paciencia, habrá vacunas para todos».

La Secretaría de Salud en la entidad informó que esta es la decimoprimera entrega de vacunas que recibe Jalisco, integrada por 53 mil 820 dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech y 54 mil dosis de la vacuna Sinovac. Ambas ofrecen una protección superior al 90 por ciento.

De acuerdo a lo previsto, las jornadas serán de 7:00 de la mañana a 4:00 de tarde y se aplicarán por orden alfabético como parte de la estrategia definida por la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal en los mismos puntos que operaron durante la primera jornada de vacunación en la capital del estado.

En el primer día de la vacunación, que se prevé que sea este viernes, se les citará a las personas cuyo primer apellido inicia con las letras A y B, en el segundo día se citarán los de la letra C, y el tercer día los de las letras D, E y F. “Los adultos mayores de apellidos con las demás letras del orden alfabético serán citados en nuevo aviso”.

Según el proceso establecido por la Secretaría de Bienestar, serán ellos quienes contacten a quienes se registraron en la página de mivacuna.salud.gob.mx, “mientras que aquellos que no dejaron su número de teléfono en su registro, pero son residentes y su primer apellido es como toca, pueden presentarse al punto más cercano, con orden, y se les vacunará».

Para aclarar dudas con respecto a este proceso, la Secretaría de Bienestar ha puesto a disposición el número telefónico 3336166670, con las extensiones 41303, 41309, 41325, 41328, 41329, 41349, 41363 y 41364.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: