Captan en video privación de la libertad de ciudadano

El plagio se registró afuera del Museo Trompo Magico en Zapopan la tarde de este viernes

Un automovilista que circulaba sobre la avenida Guillermo González Camarena, habría sido privado de la libertad de manera ilegal durante la tarde de este jueves, hechos que fueron parcialmente grabados en video por un automovilista que circulaba por el lugar cuando ocurrieron los hechos.

La vialidad se encontraba con importante carga vehicular y la circulación no era fluida, sin embargo, eso no detuvo a sujetos armados que, según versión de testigos, cerraron el paso al conductor de una camionera tipo Jeep Cherokee en color negro.

Los sujetos armados dispararon en dos ocasiones, impactos que se aprecian en el parabrisas de la unidad negra, que aparentemente cuenta con algún blindaje.

Tras las detonaciones, los agresores amagaron al único tripulante de la camioneta tipo Jeep y lo bajaron de la misma para subirlo junto con ellos a la pick up posteriormente se alejaron del lugar esquivando automóviles en medio del tráfico.

La persona que grabó con su teléfono celular, siguió a la camioneta en la que presuntamente se habrían llevado a la persona del sexo masculino, con rumbo al municipio de Tonalá.

La Policía de Zapopan arribó al punto al igual que personal de la Fiscalía del Estado, justo al exterior del Museo Trompo Mágico para levantar los indicios e iniciar con la investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: