Todo lo que debes saber del Pal Norte Virtual

Se llevará a cabo el próximo 17 de abril y contará con el talento de 18 potentes artistas y bandas, conoce aquí todos los detalles.

Guadalajara

Si bien la pandemia de coronavirus ha pegado, sobre todo al sector del entretenimiento, poco a poco se ha visto como va mejorando el panorama o al menos se están buscando estrategias para ofrecer ‘shows’ de calidad, pero con las medidas sanitarias correspondientes, en este sentido llega Tecate Pa’l Norte Virtual.

Uno de los festivales más grandes e importantes de todo México, el Tecate Pa’l Norte, toma todos sus conocimientos en espectáculos y les da un giro inesperado para que pese a las criticas lanzar su edición virtual en la que integra música, entretenimiento y una experiencia diferente en materia de festivales.

Este, es el primer festival del continente celebrado en el mundo digital y que unirá a toda América Latina y contará con el más alto nivel tecnológico, con la colaboración de las más importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México.

Se llevará a cabo el próximo 17 de abril y contará con el talento de 18 potentes artistas y bandas provenientes de México, Suecia, Holanda y Estados Unidos quienes serán los encargados de hacer vibrar tres escenarios nunca antes vistos con diseños que los transportarán a lugares como la jungla o incluso en islas flotantes dentro del mundo virtual creado totalmente en tercera dimensión.

La transmisión podrá ser vista en México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. 

Adicionalmente se contará con un canal backstage a cargo de Franco Escamilla y la Diablo Squad lleno de contenido nunca antes visto con entrevistas, invitados especiales, freestyle, monólogo sobre festivales y más sorpresas.

El público podrá elegir en todo momento qué actuaciones ver y moverse de un escenario a otro. Y como es tradición, un artista sorpresa se hará presente en esta edición virtual.

Además, será la primera vez que todos los usuarios podrán crear su cuenta y participar en diferentes dinámicas para ganar una nueva moneda creada en exclusiva para este mundo virtual llamada Leones. Mientras más Leones se acumulen, será una mejor experiencia para el usuario, ya que se podrán canjear artículos conmemorativos del festival.

Ahora si lo que debes saber:

Elenco:

Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, Sebastian Yatra, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, Leon Leiden, Sabino + Gera Mx, Siddhartha, Camilo + Mau y Ricky solamente disponible en México y como invitado especial; Franco Escamilla.

Fecha:

Sábado 17 de abril vía streaming

Horario:

De 16:00 a 23:00hrs. Hora centro de México

Costo:

Acceso general 345 pesos

  •  Acceso al Mundo Virtual
  • Acceso a los 3 Escenarios + Tecate Pa’l Norte Backstage

Super Fan: Mil 150 pesos

  • Acceso General
  • Gorra Edición Especial Tecate Pa´l Norte
  • Vaso conmemorativo Tecate Pa´l Norte
  • Bandera Tecate Pa´l Norte

Tecate Brother: 2 mil 950 pesos

  • Acceso General
  • 1 Hielera Tecate
  • 4 Gorras Edición Especial Tecate Pa´l Norte
  • 4 Vasos conmemorativos Tecate Pa´l Norte
  • 4 Artículos coleccionables Tecate Pa´l Norte

¿Dónde comprar los accesos?

Los accesos estarán disponibles en http://www.tecatepalnorte.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: