Partido SOMOS, presenta a sus candidatos

Participarán candidatos en cuatro de los municipios metropolitanos

El partido político SOMOS, que participará por primera ocasión en un proceso electoral en la entidad, presentó a los siete candidatos que postuló a presidencias municipales, así como a 35 diputaciones, 17 de ellas por el principio de representación proporcional.

Durante la rueda de prensa resaltaron que esta agrupación política cuenta con la representación legal y formal ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, y sus registros se lograron en tiempo y forma, aunque algunos quedaron fuera debido a que resultaron engañados por anteriores dirigentes.

“Hoy más que nunca, Jalisco necesita de una opción diferente, transparente, paritaria, fresca y joven.
Nosotros SOMOS esa opción, que busca el equilibrio, para construir gobiernos eficientes y lograr una representación efectiva de la gente de Jalisco en el Poder Legislativo”, destacó Araceli Castillo Villareal, vocera del Comité Directivo Estatal de SOMOS.

Los municipios metropolitanos en los que estarán contendiendo los candidatos de SOMOS, son Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá, los tres restantes tienen presencia en municipios al interior del estado.

Guadalajara:
Diana Palacios Solórzano, joven de 32 años de edad, se dedica a las Relaciones Públicas.

Zapopan:
José Alberto Martínez Hernández, servidor público, abogado de los Ejidatarios de “José María Morelos” en Chalacatepec, Tomatlán, y de la Federación General de Trabajadores del Estado y Municipios de Jalisco, (FGTEM).

Tlaquepaque:
Gustavo de la Torre Navarro, líder vecinal, Coordinador de Posgrados, promotor del deporte en apoyo a jóvenes, defensor de la vida, la familia, y el medio ambiente.

Tequila:
Gerardo Sandoval Ávila joven de 31 años de edad, se desarrolla en el sector del emprendurismo y el deporte.

El Arenal:
Érika Elizabeth Mariscal Rosales, emprendedora y comprometida con la lucha social, ex funcionaria del área de Desarrollo Social.

Juchitlán:
Ricardo Rangel Fletes, presidente municipal en el periodo 2010/2012, y actualmente presidente con licencia.
Es ganadero porcicultor y agavero.

Tonalá:
Dulce Vázquez Pérez, pertenece a la Asociación Civil “Resistencia”, es una de las fundadoras del colectivo Rey Xolotl, haciendo labor social desde hace 10 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: