Aseguran armamento en Cabo Corrientes, Jalisco

Las armas y el equipo se encontraban en un vehículo abandonado, reportó el ejército

Durante un recorrido de vigilancia llevado a Cabo Corrientes por personal militar en el municipio de cabo corrientes lograron localizar y asegurar armas y equipo táctico.

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, reportaron la localización del armamento en la zona conocida como el Tuito, perteneciente al municipio mencionado, situado en la región Costa Norte de Jalisco.



Durante su recorrido por el lugar, los efectivos del ejército, reportaron la localización de un vehículo en condición de abandono y al revisarlo, encontraron armamento en su interior.

En total se contabilizaron 12 armas largas, cuatro armas cortas, cuatro cargadores de doble disco, 201 cargadores de diversos calibres, así como nueve mil 55 cartuchos de diferentes calibres y equipo táctico como camisolas, pantalones, gorras y playeras tipo camuflaje.

Se presume que el equipo y las armas pertenecerían a integrantes de grupos delictivos que operan en la zona, específicamente el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), sin embargo no se reportó detención alguna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: