Max Ramos, el independiente que va por el Distrito 8 de Guadalajara

Nació y creció en esta zona de la ciudad, donde la calidad de vida ha ido a la baja, señala

Decepcionado de los partidos políticos, – Como muchos ciudadanos – Max Ramos se ha subido a la contienda electoral del próximo 06 de junio por la vía independiente y competirá como candidato a diputado local por el Distrito 8 de Guadalajara.

Desde el Parque de la Tucson, donde Max se abrió la cabeza cuando era niño, el ahora candidato habla del por qué decidió participar en la elección por el camino que parece ser el más complicado, el del independiente, “es más complicado que para cualquier militante de partido, pero yo creo firmemente en que se debe ciudadanizar la política”.

Los 38 años que tiene de vida, Max los ha vivido en el distrito 8 que comprende más de 300 secciones electorales y colonias como La Guadalupana, Santa Elena Estadio, Jardines del Country, Atemajac, Miraflores y Colinas de la Normal tan solo por mencionar algunas.

En esas casi cuatro décadas, Max considera que la calidad de vida de los habitantes de esta zona de la ciudad ha bajado de manera considerable, algo en lo que coinciden las casi 5 mil personas que decidieron darle su firma y apoyarlo para que lograra el registro como candidato independiente.

Cuando recorre las calles y colonias en las que creció, Max señala percibir de manera evidente que “hacen falta acciones para construir comunidad, yo ni siquiera conozco al diputado actual del distrito, no hay dialogo con la gente, se ha priorizado endeudar al estado y hacer negociaciones por encima de resolver problemas como el desabasto de agua; vivimos un abandono progresivo”.

Max Ramos, que en todas sus redes sociales aparece bajo en usuario @SoyMaxRamos, se muestra entusiasmado por este proceso, considera que durante los dos meses de campaña tendrá la oportunidad de acercarse a todas esas personas que no lo conocen aun y mostrarles el proyecto que tiene para el segundo Distrito más grande del país.

“Mas que nada le tengo mucho cariño a toda esta zona, nací, crecí, me formé aquí y espero que mi hijo también lo haga y como él, los hijos de toda mi generación crezcan en mejores condiciones que las que nosotros tenemos”.

Max emprenderá esta aventura de adentrarse a la política sin una bandera que lo respalde, sin el financiamiento y el poder que tiene los partidos, pero considera que posee algo más importante, “sinceridad, dialogo y aspiración a ser un empleado y un aliado de mis vecinos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: