Así comenzaron las campañas

Algunos candidatos realizaron eventos durante la madrugada, otros esperaron a la mañana de este domingo

La batalla electoral comenzó de manera oficial en Jalisco, algunos candidatos arrancaron el proceso con eventos masivos y tiraron la casa por la ventana, otros de manera más discreta dieron el primero de los pasos en su búsqueda de enamorar al electorado.

En cuánto el reloj marcó las 0:00 horas, algunos de los candidatos a la presidencia municipal de diferentes municipios ya estaban con micrófono en mano para dar sus discursos de inicio de campaña, entre ellos los emecistas Pablo Lemus, Juan José Frangie y Salvador Zamora en los municipios de Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco, respectivamente.

Otros que decidieron madrugar y comenzar sus campañas desde los primeros minutos del 04 de abril, fueron Fernando Garza y Sofía García, ambos buscan la presidencia tapatía, Garza con la bandera de Acción Nacional y Sofía por el PRI. Así lo hizo también el candidato de MORENA en Tlaquepaque, Alberto Maldonado.

En cuanto a los candidatos de MORENA, habrá que destacar que Carlos Lomelí, candidato en Guadalajara, suspendió su evento de arranque debido a que el Consejo General del IEPC todavía mantiene la sesión abierta para definir la constancia de las candidaturas oficiales a Munícipes de Guadalajara.

Los candidatos del Partido Verde Ecologista no se quedaron atrás, la actriz Ofelia Cano que compite por Guadalajara, Salvador Cosio que hace lo propio en Zapopan y Manuel Nájera en Tonalá, realizaron eventos de manera simultanea en las demarcaciones donde participan.

Por su parte, Alberto Uribe, candidato de MORENA en el municipio de Zapopan, encabezó la mañana de este domingo un evento de arranque simbólico de campañas metropolitanas en el centro de la ciudad en compañía del Delegado Nacional, José Narro, posteriormente se dirigió la Mesa Colorada para formalizar su arranque de campaña en el municipio.

Otro de los partidos que realizó evento este domingo fue HAGAMOS, cuyo candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, emitió un mensaje acompañado de quienes le acompañarán en la campaña.

En la entidad, están en juego 125 presidencias municipales, misma cantidad de sindicaturas, 38 diputaciones locales, 20 de ellas de mayoría relativa y 18 de representación proporcional, así como mil 464 regidurías.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: