Niños buscan a su mamá desaparecida

desapareció el sábado 03 de abril en la colonia Oblatos

Desde el 03 de abril, la familia de Virginia Muñoz ha volcado todos sus esfuerzos en localizarla, pues desde dicha fecha perdieron completa comunicación con ella y desconocen su paradero, por lo que solicitan apoyo de la población para poder encontrarla.

Virginia se desempeña como elemento de la policía de Guadalajara y tiene cinco hijos, cuatro de ellos menores de edad que se quedaron solos a la espera de que su mamá regresara a casa, mientras que sobre los hechos que rodean su desaparición, son pocos los datos con los que se cuentan.

De 40 años de edad y con 20 años de servicio como oficial de la policía tapatía, fue vista por última vez en la zona de Oblatos cuando ya se encontraba fuera de su horario laboral como elemento de la Comisaría de Guadalajara.

Al perder comunicación con ella, su familia interpuso la denuncia por desaparición y actualmente ya se ha difundido la ficha de búsqueda a la espera de que alguien pueda aportar información para dar con su paradero.

Virginia mide 1. 69 metros, es de complexión regular, cabello lacio, negro y el día de su desaparición vestía una blusa en color lila y un pantalón de mezclilla en tono azul, además tiene tres tatuajes, uno en la muñeca izquierda con la imagen de una corona, en el brazo del mismo costado otro con el nombre Christian y uno en el empeine derecho con la imagen de una hada

Un comentario sobre “Niños buscan a su mamá desaparecida

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: