desapareció el sábado 03 de abril en la colonia Oblatos
Desde el 03 de abril, la familia de Virginia Muñoz ha volcado todos sus esfuerzos en localizarla, pues desde dicha fecha perdieron completa comunicación con ella y desconocen su paradero, por lo que solicitan apoyo de la población para poder encontrarla.
Virginia se desempeña como elemento de la policía de Guadalajara y tiene cinco hijos, cuatro de ellos menores de edad que se quedaron solos a la espera de que su mamá regresara a casa, mientras que sobre los hechos que rodean su desaparición, son pocos los datos con los que se cuentan.
De 40 años de edad y con 20 años de servicio como oficial de la policía tapatía, fue vista por última vez en la zona de Oblatos cuando ya se encontraba fuera de su horario laboral como elemento de la Comisaría de Guadalajara.



Al perder comunicación con ella, su familia interpuso la denuncia por desaparición y actualmente ya se ha difundido la ficha de búsqueda a la espera de que alguien pueda aportar información para dar con su paradero.
Virginia mide 1. 69 metros, es de complexión regular, cabello lacio, negro y el día de su desaparición vestía una blusa en color lila y un pantalón de mezclilla en tono azul, además tiene tres tatuajes, uno en la muñeca izquierda con la imagen de una corona, en el brazo del mismo costado otro con el nombre Christian y uno en el empeine derecho con la imagen de una hada