En el mensaje, la agrupación reprocha a los cuerpos policiacos su actuar durante las manifestaciones feministas
La postura publicada por un grupo feminista denominado “Aquelarre Radical Gdl” con respecto a la muerte de una mujer, que en vida se desempeñó como elemento de la Comisaría Municipal de Guadalajara, ha generado polémica, debido a que, a pesar de lamentar el fallecimiento de la oficial, agregan que “así como cuidan edificios, pues ahora que los edificios les lloren”
Victoria Isabel Sánchez Torres es la policía que falleció en el cumplimiento de su deber y que ha sido motivo de múltiples reconocimientos post mortem, a su desempeño como elemento de seguridad pública, tanto de compañeros de profesión como del gobernador del estado, Enrique Alfaro.
A la par de los mensajes de reconocimiento, comenzaron a circular en redes sociales algunos mensajes de reclamo hacía grupos feministas en donde de manera despectiva, les llaman “feminazis” y reprochan su silencio ante la muerte de una mujer policía.
Estas publicaciones, que incluyen en lenguaje ofensivo hacía las feministas, no pasaron por alto para el grupo feminista “Aquelarre Radical Gdl”, que no dudo en fijar su postura en su cuenta de redes sociales, “Con respecto a la mujer policía que murió, lamentamos su muerte y deseamos pronta resignación a sus familiares”, se puede leer y agregan:

“Más como feministas no vamos a mover un dedo por ningún policía. Reclámenle a la corporación por la falta de capacitación, por las deplorables condiciones de trabajo, por el mal manejo de recursos, por el mal estado del equipo de trabajo”.
Finalmente, concluyen el escrito con frases que hacen alusión al trabajo de los elementos de seguridad pública durante las marchas en las que se han registrado afectaciones a edificios públicos, privados y monumentos, “que los monumentos marchen y pidan justicia por ustedes. Policía hermana, vete a la chingada”.
Los mensajes por parte de los internautas han avanzado en dos sentidos a partir de dicha publicación, pues mientras algunos muestran apoyo, otros reclaman el mensaje del grupo feminista y piden respeto por la oficial fallecida.
Ella murio en servicio de la comunidad, mas no daño, ni ofendio a nadie, es una noble labor que no todas tienen el valor que ella tenia espero y nunca pidan apoyo policial, y no lo hagan x orguyo xq moral no tienen, ya q el ser mujer con valores no se rebaja al desnudo publico ni al aborto, ya q eso si es falta d respeto a los demas, la buena educacion se da en casa y se refleja en la calle. Recuerden una DAMA en la calle. No machorras asesinas d infantes ni exibicionistas
Me gustaMe gusta