Candidato en Tlaquepaque convoca a crear agenda metropolitana

Los municipios comparten problemas y considera adecuado buscar soluciones conjuntas con candidatos de otras demarcaciones

Alberto Maldonado invitó a sus homólogos de Morena en el AMG ha establecer propuestas que den solución a problemas comunes de la ciudad, para que desde la campaña se establezca una agenda que vea más allá de las divisiones territoriales.

Muchos de los problemas que padecen los ciudadanos están enfocados en los servicios públicos como gestión del agua, el desarrollo urbano, inseguridad y corrupción, pero además, se trata de problemas compartidos entre los ciudadanos de la metrópoli.

Por ello, el candidato de Morena en Tlaquepaque considera que es prudente la creación de un proyecto conjunto entre los candidatos del partido de la 4T, que buscan gobernar en alguno de los municipios del Área Metropolitana.

“Juntos transformaremos la calidad de vida de quienes habitan esta metrópoli. Es de todos sabido que tenemos problemas comunes, y a pesar de ello no ha habido la voluntad por parte de los actuales gobiernos para resolverlos”, explicó Maldonado.

Se pretende que en este encuentro tomen parte los aspirantes de Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto, Juanacatlán e Ixtlahuacán de los Membrillos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: