Robotic Dinosaurs, una experiencia jurásica en Guadalajara

Se trata de un recorrido interactivo que cuenta con dinosaurios robotizados en tamaño real que con alta tecnología, tienen movimiento y sonido.

Guadalajara

Robotic Dinosaurs es una asombrosa experiencia educativa que explora el mundo Jurásico y sus dinosaurios de una manera divertida para que disfruten chicos y grandes y a la vez aprendan con de esta época antigua.

Este recorrido jurásico interactivo cuenta con dinosaurios robotizados en tamaño real que con alta tecnología, tienen movimiento además de que la ambientación, luz y sonido, harán de esta experiencia un verdadero viaje a este mundo ancestral.

La exhibición está conformada con más de 30 ejemplares que existieron entre los periodos del Jurásico al Cretácico, además de contar con museografía y el recorrido es guiado por actores que conducen y explican cada una de las características de estos peculiares animales.

El recorrido inicia con el museo donde se lleva a cabo una introducción al mundo de los dinosaurios, con una muestra de 10 réplicas fósiles, de cuando estos animales reinaron en el planeta. Pasa del periodo del jurásico al cretácico, los gigantes marinos, y la edad de hielo.

La carpa ubicada en Mariano Otero cuenta con un espacio de 6 mil m2  de exhibición montada y ambientada con escenografías que evocan el paisaje post-mesozoico dando como resultado una experiencia de otra época.

Este recorrido resulta un verdadero agasajo sobre todo para los más pequeños y amantes de los dinosaurios pues crea una cercanía con esos personajes, además de que resulta una actividad muy educativa y divertida.

Todas las dudas son resueltas por los guías y se cuenta con los protocolos sanitarios necesarios para la seguridad de los visitantes. Cuenta además con un área de comidas y venta de productos asociados, souvenirs y merchandising, así como brincolín, juegos y la oportunidad de ‘montar’ un dinosaurio para tomarse la foto del recuerdo.

Para saber:

  • Corta temporada
  • Ubicación: Av. Mariano Otero, a espaldas de plaza del Sol.
  • Horario: 11:00 a 19:00 horas.
  • Costo de boletos: 100 pesos general. Venta en taquillas
  • Más información: https://www.facebook.com/roboticdinosaurs1/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: