Pablo Lemus, solicitó medidas de protección para la campaña

la solicitud habría sido emitida el 06 de abril, reveló el gobierno federal a través del gabinete de seguridad

El candidato de Movimiento Ciudadano en Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, parece no caminar confiado por las calles de la Perla Tapatía, pues de acuerdo a información del Gobierno Federal, solicitó medidas de protección y seguridad para el proceso electoral.

Esta solicitud está catalogada como “hecho relevante” por el gabinete de seguridad de la federación dentro del seguimiento diario sobre hechos en el desarrollo de las campañas, por lo que se le da seguimiento al proceso por parte de instancias federales.

En la información dada a conocer durante la mañana de este lunes, el gobierno federal reveló que la mesa estatal en Jalisco informó el pasado 06 de abril que “Jesús Pablo Lemus, candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, solicitó medidas de protección y seguridad”.

Hasta el momento se trata del único candidato en Jalisco sobre el que se da a conocer este tipo de petición, mientras que, a nivel nacional, lo han solicitado candidatos en Veracruz, Guerrero, Coahuila y Michoacán.

Cabe hacer mención que Lemus Navarro llegó como “relevo” a la candidatura tapatía luego de que el presidente municipal con licencia, Ismael del Toro Castro, decidiera “bajarse” de la contienda y renunciar a sus aspiraciones a la re-elección, debido a un asunto familiar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: