Revisa tu casa, podrías estar almacenando algunas cosas que no te generan armonía y buenas energías
Hoy les quiero dar varios consejos y técnicas que nos pueden servir para atraer la abundancia en la cocina, la armonía en el hogar y la felicidad en la familia, pero, ¿Qué hay acerca de la mala energía?
El Feng Shui, por ejemplo, es muy claro, pues indica que siempre hay que perseguir la manera de ser positivo y dejar de lado todo aquello que nos hace mal, así́ como debemos atraer lo bueno, debemos alejar lo dañino.
En ese sentido, hay objetos que tenemos en casa que causan y atraen la mala energía, ¿cuáles son? Se dice que los adornos solo deben permanecer si son un regalo de seres queridos con quien la relación es buena y desechar aquellos que fueron un regalo de personas que ya no son bienvenidas en tu corazón.
Colocar una pecera en la cocina o el dormitorio Según el feng shui, tener una pecera en la cocina o en la habitación puede ser un grave error, pues en estas áreas en particular es mejor tener mayor presencia del elemento fuego y grandes volúmenes de agua podrían afectar esta energía. Si tienes pececillos, es mejor ponerlos en la sala o el estudio, donde no afecte el tema del fuego.

Las relaciones humanas cambian, se terminan y evolucionan, si tienes algún adorno que te regaló esa persona que te hizo tanto daño, ¡es momento de desecharlo! Las flores secas, marchitas y las plantas sin vida no dejan fluir la energía positiva del hogar e interfieren negativamente en la energía del hogar.
También existen flores que atraen «mala suerte» si están dentro de casa (como los Claveles), pero se permite tenerlas en el jardín. Los cactus y aquellas plantas puntiagudas pueden traer problemas económicos o de pareja, no es recomendable tenerlos en casa; sin embargo, si tu colección de plantas es grande, no hace falta tirarlos. Los espejos rotos o manchados deben irse, sí o sí, claro si crees en las buenas y malas energía. Si tienes espejos completos debes mantenerlos limpios y en buen estado.
Escoba vieja Las antiguas supersticiones recomiendan no barrer nunca de noche, y menos si es de afuera hacia adentro, pues eso podría hacer que los espíritus se aferren a los espacios. Se dice que las escobas han sido utilizadas desde hace muchos años para maldecir y hacer toda clase de hechizos. Por ejemplo, existe la creencia que, si se le barren los pies a una mujer, no se podrá́ casar nunca.
Espejos en tu habitación No pasa nada si tienes espejos en el cuarto, lo importante es que cuando duermas, no te estés reflejando en ellos. Generalmente pasan dos cosas, te roba la energía mientras duermes y después la rebota de nuevo, así́ que estarás toda la noche con la energía arriba y abajo. Tener en casa partes de animales muertos como pieles, caparazones, cuernos, astas, marfiles, caracoles, patas o especies embalsamadas o disecadas son sinónimo de mala suerte.

La creencia tiene que ver con las energías estancadas, interrumpidas con la muerte que está presente en el lugar. En la casa hay que evitar acumular platos, vasos o cualquier tipo de vajilla rota o cachada. Son una fuente de atracción de negatividad, tristeza y melancolía. Los utensilios deben estar en buen estado, sin manchas, roturas o fisuras. Y si hay alguno roto es mejor desecharlo o al menos intentar repararlo para que luzca entero.
Espero que esta información te sirva y recuerda manos a la obra y comienza a deshacerte de todo eso que te trae energía de mala suerte y que no sabías pero que con esta información ahora ya sabes, les deseo luz para sus vidas… Christian Valerio el niño de la Luz
Deja una respuesta