Localizan a Nadia

Afortunadamente Nadia ya se encuentra en casa, fue localizada con vida durante la noche de este lunes 12 de abril gracias a una llamada ciudadana.

La familia perdió contacto con la menor el pasado jueves 08 de abril en la Cabecera Municipal de Tlajomulco y de acuerdo a algunos testigos que se percataron de la búsqueda, había sido vista con un grupo de jóvenes en motocicleta, por lo que solicitaron acceso a cámaras de video vigilancia para tratar de identificar la hora y circunstancias en los sitios donde fue vista.

El proceso con las autoridades se caracterizó por la lentitud en cada uno de los pasos a seguir, y fue durante la noche de este lunes 13 de abril, cuando la familia de Nadia recibió una llamada a través de la cual les reportaron haber visto a la menor.

Nadia se encontraba con una persona del sexo masculino de 21 años de edad por lo que se requirió la intervención de Policías Municipales y la Fiscalía del Estado, por lo que el sujeto enfrentará un proceso para determinar su responsabilidad en el caso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: