‘La esperanza muere al último’. Familia espera que La China regrese a casa

A sus 22 años, la vecina de la Echeverria, en Guadalajara, fue privada de la libertad, permanece desaparecida

‘La esperanza muere al último’ esta frase adorna el brazo derecho de Mayra Stephannie Ramos Lievanos, esta misma es el estandarte de su familia que desde hace once días no sabe nada de ella.

La conocen como ‘La China’ tiene 22 años y la describen como alegre e independiente. Le gusta la fiesta y salir con sus amigas, aun así es muy responsable en el trabajo.

Desde hace algunos meses se salió de la casa de sus padres y se fue a vivir con dos amigas en la colonia Echeverría en Guadalajara, sin embargo siempre había mantenido la comunicación con su madre a quien seguido visitaba.
Fue el pasado sábado 2 de abril en la madrugada que su madre recibió una llamada que cambiaría por completo su vida. Le avisaron que unas personas habían sustraído a Mayra y a sus amigas del domicilio donde vivían y desde ahí se perdió comunicación.

La familia realizó la denuncia correspondiente por desaparición forzada y desde entonces viven el calvario de no saber si su hija está bien o dónde podría estar.

‘La China’ es morena clara, tiene una perforación en el ombligo y varios tatuajes; números romanos en la clavícula, un corazón de rosas en el brazo izquierdo, el rostro de un puma y flores en el brazo derecho, un tarro de cerveza en el brazo izquierdo, finalmente la frase a la que su familia y amigos se han aferrado durante estos días de angustia; ‘La esperanza muere al último’ en el brazo derecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: