Desaparición grupal de jóvenes, aún es un misterio

se trata de dos mujeres del municipio de Encarnación de Diaz, Jalisco, y dos hombres de Puebla, desaparecieron juntos el 24 de marzo pasado

La búsqueda de dos jóvenes, mujeres en el municipio de Encarnación de Díaz, así como la de un par de hombres en Puebla, podría tener relación, incluso quienes buscan a Fany y Melba, creen que las cuatro personas estaban juntas cuando dejaron de saber sobre ellas.

El 24 de marzo, Estefanía Ahumada y Melba Guzmán, salieron juntas para encontrarse con un par de amigos que viven en el estado de Puebla y que acudían a Jalisco para la entrevista de trabajo de uno de ellos. Sin embargo, eso fue lo último que familiares y amigos supieron sobre ambas, pues perdieron total comunicación de manera inexplicable.

Una situación similar ocurrió con Carlos Juárez y Kevin Guerra, que salieron el 24 de marzo del estado de Puebla con rumbo al municipio de El Salto, Jalisco, donde Kevin tendría una entrevista de trabajo a la que nunca llegó.

Las historias se entrelazarían por la desaparición de los cuatro, pues viajaban juntos a bordo de un vehículo compacto de la marca Seat en color negro con una franja naranja que recorre a todo lo largo del costado del copiloto, automóvil en el que se les vio por última vez a la altura de la Estación San Juan, municipio de Encarnación de Díaz.

Las familias de Melba, Estefanía, Carlos y Kevin, de 29, 27, 33 y 28 años respectivamente perdieron comunicación con cada uno de ellos por lo que comenzaron a buscar en diferentes lugares hasta que interpusieron la denuncia por desaparición a la espera de que las autoridades pudieran ayudar a localizarnos.

Hasta el momento los familiares de las víctimas no han recibido respuesta por parte de la Fiscalía del Estado, y mientras lo días transcurren sin tener noticia alguna sobre ellos, la incertidumbre crece y cada vez hay más preguntas sin respuesta.

La desaparición de los cuatro jóvenes se suma a las desapariciones múltiples registradas en los 20 días, como el caso de la familia Villaseñor y las siete personas privadas de la libertad en Zapopan, aunque cabe señalar que los últimos mencionados, fueron liberados por sus plagiarios días después de ser reportados desaparecidos.

2 comentarios sobre “Desaparición grupal de jóvenes, aún es un misterio

Agrega el tuyo

  1. Grasias x escucharnos y darnos un espacio les pedimos de favor q todos q nos ayuden compartir para q regrese a su casas ya q sus familias están destrozadas por no saber nada de ellos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: