Va con «Fuerza» por el Distrito 11

Martín Ceja quiere ser un diputado de calle, de gestión y de servicio real a la gente

El distrito 11 en Guadalajara necesita que los servidores públicos salgan de sus oficinas y se pongan al servicio de la gente, así lo considera Martín Ceja, candidato a diputado local, abanderado por el partido Fuerza por México, y quien promete dar una nueva percepción del diputado si logra llegar al palacio legislativo tras la elección.

El vecino de la colonia San Andrés, ha participado en diferentes administraciones públicas a nivel municipal y estatal, una formación que le enseñó que la gente necesita a sus funcionarios en la calle, viviendo y entendiendo las necesidades de la población para así poder resolverlas.

“Yo no podría estar metido todo el día en una oficina esperando a que pase una jornada de ocho horas, yo visualizó el trabajo de un diputado no solo con trabajo legislativo, también debe ser un gestor entre la gente y el gobierno, por eso hay que salir a la calle y conocer los problemas día con día, no solo en campañas”, explicó Martín Ceja.

Precisamente en esos recorridos por las calles y en el dialogo con la gente, el candidato del Distrito 11 local se ha percatado que el desempeño actual de los representantes populares solo ha generado hartazgo y enojo entre la ciudadanía, cuya necesidad cambia de colonia en colonia, aunque existen algunos problemas generalizados.

“Ya tengo en mente qué tenemos que hacer desde el Congreso, por ejemplo, el tema de seguridad es algo que a todos nos pega y ya es momento de que vayamos más allá, es momento de que los diputados también le entren a resolver esto”, agregó y posteriormente habló sobre el comercio.

“Hay mucha gente que vive del comercio y que por la situación actual necesita apoyo, no podemos ignorar eso y ahorita es notorio que no le dan la atención que se debe”. Comentó que le lo más complicado en esta campaña es ganarse la confianza de la gente debido a que se han acostumbrado a ver caras nuevas cada tres años que llegan a prometer y nunca más los vuelven a ver una vez que están en el puesto que buscaban, y eso es algo que también pretende cambiar.

Pero además, apuntó hacía un problema que considera que se encuentra aún más abandonado que cualquier otro y es el de los adultos mayores, “los gobiernos no han entendido que dar un beneficio económico de vez en cuando al adulto mayor no es cumplir con ellos”, sino que hay que dar diferentes tipos de atención y cubrir múltiples necesidades desde lo emocional, ocupacional y de seguridad social entre otros, no solo transferir un deposito el cual, aseguró, en ocasiones ni siquiera ellos disponen.

Martín confía en que podrá obtener un buen resultado en la elección del 06 de junio y pide a los ciudadanos de su distrito el apoyo para hacerlo y para demostrar que la palabra “cambio” no es un cliché de las elecciones, sino una posibilidad que está seguro de representar en estos momentos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: