A Cristian se lo llevaron después de un percance vial

Fue privado de la libertad en Lagos de Moreno frente a su familia luego de querer auxiliar a un motociclista con quein había chocado

Un día común para una familia en Lagos de Moreno, se convirtió en la peor de las experiencias, luego de que el padre de familia fuera privado de la libertad por un sujeto armado con el que tuvo un ligero percance vehicular.

“No es malhechor, no es que no tuviera oficio ni beneficio”, señala uno de sus familiares al narrar los hechos que tuvieron lugar cuando salía del estacionamiento de un comercio ubicado sobre la avenida División del Norte, de la colonia El Calvario, a un costado del Centro Comercial.

El 08 de abril pasado, Cristian Hernández viajaba en su automóvil junto con su familia, esposa y dos hijos menores de edad de 6 y 2 años cuando al salir del estacionamiento mencionado impactó con un motociclista que circulaba en sentido contrario.

En una situación como la descrita sin dudar muchas personas habrían seguido su camino alejándose del lugar, pero Cristian, – ingeniero, comerciante de profesión y músico reconocido en Lagos de Moreno – quiso hacer lo correcto, descendió del vehículo para auxiliar al joven de la motocicleta, sin embargo, el sujeto sacó un arma de fuego y amagó al conductor del vehículo y su familia, a quienes obligó a bajar del coche.

Posteriormente subió al auto junto con Cristian y se marchó del lugar sin que nadie pudiera hacer nada, desde entonces, la familia no sabe del paradero del músico y se han dedicado a buscar la manera de obtener apoyo por parte de las autoridades para asegurar su regreso sano y salvo a casa.

Este acontecimiento ha impactado en la comunidad de Lagos de Moreno debido a que demuestra la vulnerabilidad del ciudadano a que, en cualquier momento, bajo cualquier circunstancia y sin motivo aparente, cualquiera pueda convertirse en víctima de una privación ilegal de la libertad, además de que es evidente que hay personas armadas en la vía pública.

El 12 de abril, familiares y amigos de la víctima encabezaron una protesta pacífica a las afueras del palacio municipal para pedir a las autoridades que hagan uso de sus medios para dar con el paradero de Cristian, aunque hasta el momento no hay avance en la investigación y lo único que fue localizado es el automóvil en el que viajaba la familia, pero no hay más datos sobre el desaparecido.

La esposa y los hijos de Cristian han tenido que vivir casi dos semanas sin la persona con quien comparten la vida, la familia aún no puede asimilar lo acontecido y sobre todo la forma en que se dieron los hechos, pero confían que pronto puedan abrazar y tener en casa a su ser querido

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: