Se registra multi homicidio en Zapopan

Dos adultos y un menor fallecieron tras la agresión, un adulto y otro menor resultaron lesionados. las víctimas tienen parentesco con el artista Alfredo Olivas

Alrededor de la 1:00 de la tarde de este sábado, una familia fue atacada a balazos cuando circulaba sobre el Periférico al cruce con la calle 5 de Mayo en San Juan de Ocotán, municipio de Zapopan, agresión que cobró la vida de tres de sus integrantes, dos adultos y un menor de edad.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, la unidad en color negro era tripulada por tres adultos y dos menores de edad, se trataba de un matrimonio y sus dos hijos, así como una persona de servicio que laboraba con ellos.

Tras la agresión a tiros fallecieron un menor de 1 año de edad y dos adultos, una mujer y el conductor de la unidad identificado como Irving Olivas, hermano del cantante Alfredito Olivas e hijo de Alfredo Olivas dedicado a la misma profesión.

La camioneta en la que viajaban se encontraba en circulación al momento de la agresión, sin embargo, no se tienen datos sobre los posibles causantes que habrían disparado en al menos 30 ocasiones desde otra unidad en movimiento.

Esta no sería la primera ocasión en que un miembro de la familia Olivas es blanco de agresiones con armas de fuego; de acuerdo a registros periodísticos, en 2017 en el cruce de la calle Guadalajara y el Camino Viejo a Tesistán en el mismo municipio de Zapopan, fue asesinado a tiros un hombre que fue identificado como hermano de Alfredo Olivas y tío de la víctima atacada este sábado en periférico.

En 2015, el cantante “Alfredito” Olivas, fue agredido a balazos cuando se encontraba en el escenario durante una presentación en Parral, Chihuahua, aunque la versión ofrecida por las autoridades indicó que se trató de un asistente celoso por los piropos que recibía una joven por parte del cantante.

En cuanto al asesinato múltiple registrado en Zapopan este sábado 17 de abril, las autoridades ya iniciaron el procedimiento para conformar la carpeta de investigación, mientras que los cuerpos deberán pasar por el protocolo correspondiente de ser sometidos a una autopsia antes de ser entregados a familiares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: