Salió de casa a trabajar, cuando regresó su mamá ya no estaba

María Guadalupe Guerra desapareció el 17 de abril pasado en la Huizachera

“Que te vaya bien hijo”, esas fueron las palabras que Andrés escuchó de su mamá poco antes de salir de su casa para ir a trabajar, una conversación corta, un tanto común para un momento de este tipo, pues nadie que salga de casa espera que la próxima noticia sobre su madre sea saber que se encuentra desaparecida.

María Guadalupe tiene 40 años, es ama de casa, una vecina de la colonia la Huizachera en el municipio de El Salto que vive con su hijo de 17 años de edad y que es considerada por su familia como una mujer responsable, activa y que siempre busca acercarse a Dios.

El 17 de abril del presente año fue el último día que se tuvo contacto con ella cuando se supondría que debería estar en su hogar de la calle Nuevo Paraíso, pues en ningún momento aviso tener alguna actividad o cosa que hacer que requiriera salir de casa.

María dejó de tener comunicación con su familia a través de su teléfono, las llamadas mandaban a buzón y los mensajes simplemente no llegaban, pero tampoco estaba en casa y no hubo un solo vecino que pudiera dar alguna referencia de haberla visto durante el día o de percibir alguna actividad fuera de lo habitual en el lugar.

Los días pasaron y las preguntas se incrementaron, ¿Dónde estará?, ¿Cómo estará?, ¿Le habrá pasado algo? Y muchas otras que invaden la mente de uno de sus hijos que junto a su familia acudió a la Fiscalía del Estado para presentar la denuncia de desaparición   

Hasta el momento no existe indicio alguno sobre lo que pudo ocurrir con María Guadalupe, su familia espera que esa devoción y fe que ella tiene a Dios la tengan sana y salva, pero sobre todo le permitan regresar a casa, pues para Andrés y sus hermanos hace falta el principal pilar de su familia y de su vida, su mamá.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: