El candidato a la presidencia municipal por morena dijo tener un diagnóstico claro de la situación del municipio
Olvido, abandono, corrupción, pocas oportunidades, economía
golpeada, falta de seguridad y de servicios públicos de calidad son los factores que tienen estancado al municipio de
Tlaquepaque, así lo aseguro el candidato de Morena en esta demarcación Beto Maldonado tras casi un mes de campaña.
El morenista dijo haber recorrido alrededor de 60 colonias hasta el momento y aseguró que en todas ellas existen puntos de coincidencia con respecto a la deuda de las autoridades hacia los ciudadanos en temas básicos como la prestación de servicios y otros más complejos como la seguridad.
Esos descuidos y desatención, son lo que a consideración del candidato, ha llevado al municipio de Tlaquepaque a ser visto y tratado como el patio trasero del Área Metropolitana de Guadalajara.
Tras el contexto anterior Alberto Maldonado ha desarrollado algunas propuestas como la reactivación económica a partir de barrios y colonias del municipio, donde el consumo local será pieza fundamental para mejorar el flujo de efectivo y la economía familiar de los tlaquepaquenses.
Aseguró que elaborará planes de trabajo que sean realizables y que se originen y construyan a partir de la relación entre el ciudadano y el gobierno municipal, además de que el seguro que trabajaba con un principio de combate a la corrupción de manera permanente.
Deja una respuesta