Planetario Lunaria, festejará a los niños en su día

Abrirán evento especial para el 30 de abril con cupo limitado pero sin costo para los menores

Este el Día del Niño los pequeños la podrán pasar de manera especial pero también espacial adentrándose la travesía y hazaña humana llegar al espacio, todo en un ambiente lúdico y divertido en el Planetario y Centro Interactivo de Jalisco, Lunaria.

Este espectacular lugar lleno de ciencia tendrá un programa especial el 30 de abril, donde por medio de un cuento los niños conocerán la historia de Valentina Tereshkova, cosmonauta rusa que se convirtió en la primera mujer en ir al espacio.

Además de este cuento, Lunaria tiene preparada una función en «el Domo», una pantalla 360 que tiene la mejor tecnología en sistemas de proyección y que permite a los espectadores realizar viajes a través del tiempo y el espacio.

Debido a la contingencia y para respetar los protocolos sanitarios, el cupo será limitado, por lo que se recomienda hacer reservación a través del teléfono 33 1983 3314, en un horario de martes a domingo desde las 9 hasta las 17 horas.

Este próximo 30 de abril la entrada para los niños será gratuita en horarios de las 13:00, 15:00 y 16:00 horas, así que ajusten cinturones, hagan su reservación y lleven a sus pequeños a un viaje que recordaran durante mucho tiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: