Asesinan a mujer a bordo de unidad de transporte público

La víctima fue afredida por un sujeto que se econtraba armado con un cuchillo, no descartan intento de asalto

Una mujer de entre 55 y 60 años de edad murió de manera violenta a bordo de una unidad de transporte público de la ruta 51 AB, cuando esta circulaba a la altura de la colonia Chapalita; de acuerdo a testigos, se trató de una agresión ocasionada por un hombre que portaba un cuchillo entre sus ropas.

Fue alrededor de las 11:00 horas de este martes cuando se registraron los hechos que ya investigan las autoridades estatales, mismas que hasta el momento no descartan un intento de asalto como el posible origen de la agresión.

La mujer viajaba sobre el lado del pasillo, portaba un cubrebocas blanco, blusa y chaleco tejido en color negro, así como una falda con estampado en el que predomina el color naranja, también cargaba una bolsa sobre su hombro derecho.

Por su parte del agresor, un hombre que aparenta tener más de 50 años de edad, vestía un pantalón negro y una camisa en color azul, cabello largo y barba crecida.

Poco antes del cruce de la avenida Chapalita y la calle San Uriel el sujeto intercambio algunas palabras con la víctima, posteriormente sacó un cuchillo con un mango blanco y lo clavo de manera directa en la parte derecha del cuello de ella sin darle posibilidad de hacer algo para defenderse, y de manera repentina que no dio oportunidad de que alguno de los pasajeros interviniera.

El arma quedó clavada sobre el cuerpo de la mujer que se recostó hacia su costado izquierdo después de ser herida, en ese instante, algunos pasajeros detuvieron al agresor mientras que otro dio cuenta al operador de la unidad de lo que estaba pasando.

La llamada al número de emergencia 911 fue casi inmediata, sin embargo la gravedad de la herida impidió que el equipo médico que arribo al punto pudiera hacer algo por la víctima que falleció recostada sobre los asientos de la unidad.

El presunto agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal, mientras que el cuerpo de la mujer aguarda a ser identificado en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: