Hermanos González Moreno fueron localizados sin vida, informan colectivos

Los tres jóvenes habían sido privados de la libertad el viernes pasado por un grupo armado y se encontraban en calidad de desaparecidos

A falta de la confirmación oficial por parte de las autoridades, algunos colectivos de búsqueda de desaparecidos informaron que los hermanos José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel, privados de la libertad el 07 de mayo en su domicilio por sujetos armados, fueron localizados sin vida.

El colectivo, “Por Amor a Ellxs”, publicó un mensaje con la foto de los hermanos González Moreno con el mensaje “Cuantas familias más tenemos que vivir esto D.E.P ya fueron localizados lamentablemente sin vida”.

Otra confirmación sobre la localización de los restos de estos jóvenes, fue por parte del presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Javier Armenta, quien público que “El Estado ha vuelto a fallar. Hoy comunidad estudiantil estamos de luto. Nos acaban de confirmar que los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen Moreno fueron encontrados sin vida. Toda nuestra solidaridad para la familia en estos momentos de dolor”.

Los hermanos fueron raptados de su propio hogar por un grupo de sujetos armados durante la noche del 07 de mayo en la colonia San Andrés, en Guadalajara, y de acuerdo a las primeras versiones, los cuerpos fueron localizados la mañana del domingo con huellas de violencia en el kilómetro 27 de la Carretera Federal 23, a la altura de la comunidad el Pueblito, zona cercana a San Cristobal de la Barranca.

Hasta la mañana de este lunes, los familiares de Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel, se encontraban en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el protocolo de reconocimiento oficial de las víctimas y la reclamación de sus cuerpos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: