Balean vivienda y coche de candidato priista en Tlaquepaque

Hasta la mañana de este jueves, el candidato y su equipo de campaña no se habían manifestado sobre lo ocurrido

A 23 días de llevarse a cabo las llamadas «elecciones más grandes de México», en Jalisco se registró un atentado contra uno de los 11 aspirantes que buscan llevarse la presidencia municipal de Tlaquepaque. Se trata del candidato del PRI Roberto Gerardo Albarrán Magaña, a quien atacaron a balazos durante la noche de este miércoles.

Los primeros reportes, señalaron que sujetos armados, dispararon contra la fachada de su vivienda y un auto de modelo reciente, ubicados en el cruce de Justo Corro y Rafael Delgado, en la colonia Sutaj, de Guadalajara.

Además, los testigos del ataque, mencionaron que los agresores viajaban a bordo de un taxi, y tras realizar las detonaciones huyeron del lugar.

La policía de Guadalajara, informó que los sujetos dispararon en seis ocasiones, y por fortuna, no hubo lesionados, ni víctimas que lamentar.

La Fiscalía del Estado, ya investiga los hechos, aunque hasta el momento se desconozca el móvil de la agresión.

Por cierto, el último recorrido que hizo el candidato, fue en la colonia Rancho Blanco, en donde prometió a los vecinos recuperar la tranquilidad y ofrecer más seguridad.

Al respecto, el Gobierno del Estado, informó que abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y brindar respaldo al aspirante.

También expuso que la Secretaría General de Gobierno, mantiene comunicación directa con los partidos políticos que participan en el proceso electoral, para atender cualquier tipo de denuncia que se presente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: