Se manifiestan vecinos de Altus Bosques en Tlajomulco

Piden múltiples intervenciones relacionadas con la prestación de servicios públicos

Un grupo de vecinos del fraccionamiento Altus Bosques arribaron al Centro Administrativo Tlajomulco para manifestar su descontento por las condiciones en que se encuentra su conjunto habitacional, donde reclaman deficiencia en el servicio de agua potable, inseguridad, drenaje e inundaciones.

Los vecinos de este fraccionamiento se presentaron al interior del inmueble y desplegaron una lona con sus principales reclamos, además mostraron intensiones de bloquear el ingreso al edificio como medida de presión para ser atendidos.

En la manta con la que acudieron a instalaciones de la sede de gobierno en Tlajomulco, se puede leer que el reclamo señala 14 años de irregularidades en cuanto a la prestación de servicios públicos, a pesar de que los ciudadanos que se hicieron presentes aseguran cumplir con el pago de impuestos correspondiente.

Los manifestantes fueron atendidos por funcionarios del Gobierno de Tlajomulco, que acordaron realizar” un recorrido por el área del fraccionamiento Altus Bosque para conocer a detalle las situaciones que han observado los colonos y así atender las necesidades. Acudirán los directores de la Dirección de Obras Públicas y de Agua Potable y Saneamiento”, informó el área de Comunicación Social.

La petición hacía las vecinas que se dieron cita en el CAT, fue que hicieran los procesos correspondientes para cambiar el régimen en el que se encuentran, puesto que al ser condominal, algunas acciones de la autoridad se ven comprometidas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: