Magisterio, respalda a Alberto Maldonado en Tlaquepaque

Maestros de Fuerza Turquesa refrendaron el apoyo a Morena en el municipio

Durante la tarde de este sábado, Alberto Maldonado, candidato a la presidencia municipal de Tlaquepaque, se reunió con maestros del municipio, quienes respaldaron su apoyo al abanderado de Morena, tal como ya lo había anunciado Fuerza Turquesa en Jalisco.

En el evento, el abanderado de Morena se comprometió a que en caso de llegar a la presidencia municipal, su administración trabajará en reivindicar la función docente y en reconocer a quienes se desempeñan en las aulas, por lo que regresaría la celebración del día del maestro en la sede de Expo Ganadera, además de que una vialidad del municipio sería renombrada a calle o avenida de Los Maestros.

Otro de los compromisos está enfocado en mejorar las condiciones de seguridad en los planteles educativos y así evitar los saqueos en las escuelas, algo que se atendería con mejoras en la infraestructura alrededor de los planteles, calles, alumbrado público y vigilancia.

El mantenimiento a las escuelas también fue considerado en la reunión con los docentes, quienes coincidieron en que se debe dar constante atención a la señalética vial, poda de árboles, trabajos de fontanería, electricidad e impermeabilización.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: