CanSino es efectiva, pero sí se estudia posibilidad de una segunda dosis

En México este biológico se destino a la inmunización de personal docente

Los maestros en Jalisco tendrán que estar atentos a los estudios que se están llevando a cabo actualmente sobre la vacuna CanSino y la posibilidad de una segunda dosis, posibilidad que estudia el laboratorio chino que desarrolló este biológico.

A través de un comunicado, la empresa farmacéutica informó que actualmente están aplicando una segunda dosis de su vacuna a voluntarios para estudiar los beneficios adicionales que puede ofrecer, y aseguraron que la efectividad para quienes ya fueron vacunados en diferentes partes del mundo, no está en entredicho.

De esta manera la misma empresa descartó que la vacuna no sea efectiva y que por ello estén buscando una segunda aplicación, sino que consideran la posibilidad de que una nueva dosis traería mayores beneficios, aunado a que se trata de un estudio de interés particular para el desarrollo de sus fármacos relacionados al combate del Sars-Cov-2.

La farmacéutica reitera en su comunicado que todos aquellos que recibieron la vacuna, en el caso de Jalisco, los maestros, tienen garantía de estar protegidos “contra enfermedad grave, hospitalizaciones, y por supuesto la muerte por covid-19, que es lo más importante para poder salir de la emergencia”.

Especifican que el estudio que se realiza actualmente tiene por objeto determinar beneficios adicionales a los que ya se habían anunciado mundialmente cuando la vacuna fue aprobada, y en caso de que estos sean considerablemente positivos para los pacientes, promoverán una segunda aplicación para la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: