Jalisco vivió una jornada electoral ejemplar asegura el Gobernador

Pide esperar los resultados oficiales para conocer la voluntad ciudadana

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, declaró que este domingo se vivió una jornada electoral ejemplar en la que hombres y mujeres hicieron efectivo su derecho y obligación cívica para decidir el rumbo de sus municipios.

“Hoy las y los jaliscienses salieron a emitir su voto en una jornada ejemplar. Casillas llenas de mujeres y hombres libres que hicieron efectivo su derecho y obligación cívica para decidir el rumbo de sus municipios, de Jalisco y de México en los próximos tres años”, dijo.

Reconoció el trabajo y participación de los candidatos, representantes de casilla, los partidos políticos y de la ciudadanía en general.

“A las autoridades electorales, representantes de casilla, a la ciudadanía y a cada candidato y candidata, independientes y de todos los partidos políticos que participaron, mi reconocimiento y respeto por este proceso electoral que ha transcurrido en paz y tranquilidad”, detalló.

Aseguró los resultados oficiales manifestarán la voluntad ciudadana de Jalisco y esta tendrá que ser respetada sin distinguir colores o banderas políticas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: