Se precipitan al celebrar: Lomelí

El candidato por Morena en Guadalajara considera que la contienda es más cerrada que los numeros que presenta su contrincate Pablo Lemus

El candidato de Morena a la presidencia Municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí aseguró que su contrincante de Movimiento Ciudadano Pablo Lemus se precipitó al proclamarse como ganador cuando las encuestas de salida distritales lo posicionan a él como favorito.

“Nosotros tenemos encuestas de salida, donde estamos arriba en el distrito 9, 11 y 14, y en el 8 estamos parejeando a 2 puntos, no tenemos otra encuesta desde las 5 de la tarde, estamos esperando ahora al cierre que nos lleguen las de la casa encuestadora Berúmen que es la que nos va a entregar”, aseguró.

Lomelí Bolaños detalló que la ventaja de dos dígitos de la que habla Lemus Navarro no cuadra con los votos de los distritos y que en caso de ser así sería un fraude que ellos cometieron.

“A mí me parece raro que Pablo haya salido a decir de dos dígitos cuando todo mundo sabe que en el distrito 14 y 29 vamos encabezando el triunfo nosotros, queremos ser cuidadosos y respetuosos con la ciudadanía y lo van a ver a la hora de que se empiecen a capturar las actas que no hay dos dígitos salvo que quieran cometer un fraude en los distritales”, dijo.

Finalmente el morenista señaló que ellos llevan un conteo de sus actas que también pondrán a disposición de la sociedad para que así quede claro que el triunfo en Guadalajara es de su partido.

“Nosotros vamos a socializar nuestras actas, vamos a subirlas a un punto web para compararlas junto con las del INE porque creemos y estamos seguros que vamos a triunfar en este proceso electoral y es un poco irresponsable salir a decir que dos dígitos, es imposible”, puntualizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: