Hagamos, tendrá posición en el ayuntamiento de Guadalajara

El ex rector de la Universidad de Guadalajara, Tonatuh Bravo, será regidor en el ayuntamiento de Guadalajara

Tonatiuh Bravo, contendiente a la presidencia municipal de Guadalajara por el partido Hagamos, estará presente en la administración 2021 – 2024 como regidor del pleno del ayuntamiento tapatío, en donde se desempeñará como una oposición nueva y fresca, con contacto directo con la gente.

El virtual edil, señaló que buscará aportar y construir, pero se mantendrá atento y denunciará “la corrupción, la impunidad y el tráfico de intereses. Se encabezará una regiduría proactiva, que regresará a las calles, mantendrá el contacto directo con vecinas y vecinos, y que continuará con reuniones con todos los sectores”.

Tonatiuh señaló que propondrá al alcalde electo, Pablo Lemus, así como a los demás regidores, “un Pacto por la Ciudad”, en el cual todas las fuerzas políticas participen, se definan prioridades y se llegue a consensos para la solución a los graves problemas que aquejan a Guadalajara.

En un comunicado, el equipo de comunicación de Hagamos, informó que su fracción “representará los compromisos y las causas adoptadas con las y los tapatíos: equidad en servicios públicos, seguridad, infraestructura y equipamiento urbano -más en el Oriente que en el Poniente-, la solución al desabasto de agua, la igualdad sustantiva, así como discutir un proyecto de Ciudad Post Pandemia que deje atrás la inactividad del Ayuntamiento durante la emergencia sanitaria”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: