Del Universo, para Guadalajara, exhiben restos del Sistema Solar en Lunaria.

La exposición estará disponible durante este fin de semana en el planetario tapatío

El Universo es inmenso, mucho más de lo que imaginamos, pero conocer algunos de los restos de su formación inicial del Sistema Solar en el que se encuentra el planeta Tierra está al alcance de los tapatíos, con la exposición de meteoros que se exhiben en el planetario Lunaria durante este fin de semana.

Se trata de piezas que datan de alrededor de 4 mil 600 millones de años y que son presentadas por el astrónomo Sergio Huanaco Álvarez, científico con más de 30 años dedicado a la meteorítica y al estudio de rocas lunares, marcianas y asteroides.

Sergio Huanaco posee una colección 350 de las cuales 50 conforman esta exhibición en rocas minerales, meteorito lunar, marciano, fragmentos de un asteroide, meteoritos pétreos, metálicos y mixtos.

Si quieres conocer estos fragmentos que alguna vez estuvieron en el espacio y son parte de todo aquello que conforma el Sistema Solar en el que habitamos, no faltes a Lunaria

HORARIOS: jueves, viernes, sábados y domingos de julio y agosto, de 12:00 a 17:00 horas. PARA TOMAR EN CUENTA: La última actividad inicia a las 16:00 horas.

COSTO: Adultos $80, niños $15, estudiantes, maestros, adultos mayores y personas con discapacidad $50.

Con las nuevas disposiciones de la Mesa de Salud ya puedes asistir SIN HACER RESERVACIÓN, pero apóyanos con las medidas de prevención de contagios, como el uso obligado del cubrebocas.

¿Quieres ir aprendiendo del tema? Conéctate HOY, a las 16:00 horas, en el FB LIVE con el doctor Huanaco Álvarez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: