No autorizan concierto de Guns N’ Roses ni aniversario del Omnilife

La Mesa de Salud decidió que ante la creciente de casos de coronavirus en Jalisco, los eventos programados en los próximos meses no podrán realizarse, sin embargo, pueden volver a presentar solicitud de realización más adelante para su evaluación .

El concierto de la agrupación estadounidense Guns N’ Roses programado para octubre en el Estadio Akron no podrá realizarse ya que la Mesa de Salud no dio autorización para este evento ante el panorama y tendencia creciente de los indicadores de covid-19 en Jalisco, a este se suma el evento denominado 30 aniversario de Omnilife.

Sin embargo detalló que se respeta la autorización de eventos que ya contaban con aprobación previa y se realizarán antes del mes de agosto.

Además se informó que la Mesa de Salud continúa trabajos con los sectores económicos; se trabajará con los bares para reforzar las medidas de prevención y establecer estrategias de detección.

La Mesa de Salud determinó que aún no existen condiciones para la aprobación de más eventos para el mes de agosto y lo que resta de este mes, como el concierto de Guns N’ Roses y el 30 aniversario de la empresa Omnilife (programado para septiembre) en tanto se evalúan nuevamente las medidas para enfrentar la pandemia.   

Estos eventos pueden volver a presentar solicitud de realización más adelante para su evaluación, la cual dependerá de la situación de la pandemia en el estado.

Tampoco se autoriza la realización de otros eventos y conciertos que solicitaron permiso recientemente a la Mesa de Salud.

Los aforos permitidos serán únicamente los establecidos anteriormente por acuerdo y en los protocolos, por lo que, se autorizó la realización de presentaciones artísticas en Plaza del Sol, con un aforo de 200 personas; Orgullo Zapopan, con aforo de 500 personas; la Copa Chivas en 5 sedes del 8 al 15 de agosto; y los eventos del Teatro Degollado, todos estos sin superar los aforos acordados con anterioridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: