Tequila Express, el recorrido para conocer la tradición del tequila

Tequila, mariachi, y el paisaje agavero son parte de este recorrido que une el folclor con la tradición de Jalisco.

El Tequila Express es un tour que ofrece una experiencia única. Tequila, mariachi, y el paisaje agavero son parte de este recorrido que une el folclor con la tradición de Jalisco.

En una réplica de los trenes de épocas antiguas, Tequila Express ofrece un recorrido en el que hay presentaciones musicales de mariachis en vivo, cata de tequila y mucha diversión hasta llegar a Tequila pasando por Amatitlán.

El Tequila Express surge en 1997 cuando la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara, y FERROMEX lo ponen en acción como una alternativa para dar a conocer la belleza natural del municipio de Tequila, así como la tradición de la elaboración de esta bebida destilada.

Este recorrido permite conocer a profundidad el proceso de producción del tequila mediante la visita a las Haciendas tequileras y la demostración de jimadores realizando la jima del agave, así como explicaciones de todos los pasos y degustación de esta bebida espirituosa.

Actualmente hay recorridos sábados y domingos funciona el tren cuenta con cuatro vagones con capacidad para 68 pasajeros y está específicamente preparado para el turismo, nacional e internacional.

Los recorridos se dividen en experiencia amanecer o experiencia atardecer y los precios van de los mil 600 hasta los 3 mil pesos dependiendo de las amenidades. Más información aquí.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: