Triste octubre, segundo año sin fiestas

Por segundo año consecutivo y para evitar más contagios de coronavairus en Jalisco, el Gobierno del Estado anunció la suspensión de las Fiestas de Octubre, así como los festejos por la Independencia de México.

Ni fiestas de octubre, ni grito de independencia, el covid-19 sigue siendo factor para que las autoridades determinen suspender eventos masivos, peligran además el Festival Internacional del Mariachi y la Romería

“Hemos tomado la decisión de una vez de anunciar que quedan suspendidas las actividades presenciales o de concentración para los días patrios. No va a haber celebración del grito con gente. Hemos tomado también la determinación de que vamos a emitir una recomendación para celebraciones y concentraciones de actividades religiosas para poder evitarlas en los siguientes meses», informó en rueda de prensa el gobernador, Enrique Alfaro.

Sobre las Fiestas de Octubre señaló que «nos parece que son de esas cosas que son innecesarias y que podemos suspender”, por lo que el Auditorio Benito Juárez no verá concentraciones más allá de las de la gente que acude a vacunarse a este espacio que fue definido como punto masivo de vacunación.

El mandatario agregó que por ahora siguen en revisión los cambios en aforos en todo aquel lugar que implique concentración de personas esto con el fin de contrarrestar el aumento de contagios, la resolución de estos análisis se dará a conocer esta misma semana.

A las cancelaciones de eventos mencionados, se suman a las ya anunciadas de manera previa; el.cincierto de Guns N’ Roses y el aniversario número 30 de Omnilife.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: